Context, joyas y objetos contemporáneos - CARTOGRAFIAS PARALELAS

CONTEXT exposiciones

19/11/2015 a 09/01/2016

CARTOGRAFIAS PARALELAS

 

Os invitamos a transitar y explorar cinco lugares diferentes, cinco parajes imaginarios. ¿Quién sabe si adentrándonos en estos mundos paralelos, nos sorprendemos caminando por nuestras propias utopías y distopías?

 
Cartografías paralelas, el título que han elegido estos cinco artistas de común acuerdo no es fruto del azar. ¿Será un punto de reflexión dentro de su investigación creativa que nos muestra lo que es relevante para ellos en el momento actual?

Todos ellos coinciden al hablar de lo que consideran realmente importante. Nos hablan de caminos interiores, de viajes, de recorridos, de procesos, de opciones, de huellas y también de proyectos de futuro.

No es arriesgado pensar que los cinco han decidido detenerse, mirar atrás y ver el camino hecho y el que quieren seguir a partir de ahora.

 

Fechas: del 28 de noviembre al 28 de diciembre de 2015

Inauguración: sábado 28 de noviembre a las 12 h.

Participantes: Nicole Deuster, Gemma Canal, Xus Anglès, Noelia Sánchez, Pablo Leonardo MartínezLugar: Galeria CONTEXT
Carrer de Viñolas, 8-10 Sant Cugat del Vallès (Bcn)

Alguna de la obra expuesta

CONTEXT exposiciones

CONTEXT organiza i presenta puntualmente exposiciones temáticas de joyería contemporánea, tanto de los artistas de la galería como de otros artistas o colectivos invitados Los trabajos de los artistas participantes serán difundidos online/offline y se publicarán en un catálogo virtual.
Desplegar descripción
©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube