Context, joyas y objetos contemporáneos - Oscar Abba

Itinerancias

15/02/2013 a 31/03/2013

Oscar Abba

Desarrollo piezas basadas en una visión de la realidad desde la complejidad, donde las convenciones formales abstractas y sus ornamentos, desaparecen en favor de una exploración geométrica y numérica que quiere suscitar por si misma resonancias simbólicas.

 

 

Hablamos con el artista...

 

 

¿Cuándo decidiste  venir a  vivir a Barcelona?
Hace 17 años deje Roma para iniciar una nueva etapa en mi vida.
He formado aquí mi familia y es una ciudad que me parece...



Alguna de la obra expuesta

Itinerancias

Detrás de una creación, siempre está la mirada del artista que la ha creado, conocer su intención nos hace entender y valorar su trabajo.
Itineráncias quiere ser un espacio online/offline, que de cabida a estas miradas con la intención de ir más allá de lo establecido.
Itineráncias presentará periódicamente una selección más completa de la obra de los artistas de la galería para conocer tanto su trayectoria, como sus diseños más actuales.
Este espacio también quiere dar a conocer las nuevas propuestas en joyería contemporánea de los diversos colectivos que trabajan dentro y fuera de Cataluña.
Desplegar descripción

Mas itinerancias

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube