Context, joyas y objetos contemporáneos - Victòria Punsoda

Itinerancias

15/10/2018 a 31/12/2018

Victòria Punsoda

 

"Los Joyeros tenemos un oficio y una técnica para ejecutarlo; pero hay que ofrecer al público propuestas diferentes, que atraigan interés y despierten sorpresa. Siempre hay un referente o clásico que funciona, pero el mundo industrial nos permite trabajar con más posibilidades de materiales y herramientas; conseguir fusionarlas con el mundo de la joyería es un reto que me fascina y en el que estoy volcada. "

 

 

 

Hablemos con la artista:

 

 

En 2008 te graduaste en Diseño de Producto en la Escuela Eina de Barcelona y en la Università Politecnico di Milano. ¿Qué te llevó a interesarte por el diseño y la creación de joyas?

 

Al finalizar los estudias en Diseño Industrial, la verdad es que me sentí un poco perdida. Diseño Industrial te ofrece un abanico de posibilidades muy amplio y no sabía en qué especializarme; sólo tenía claro que quería poder mimar desde el inicio la pieza y trabajarla con las manos hasta conseguir el resultado final ...

 

 


 

Participantes: Victòria PunsodaLugar: Galeria CONTEXT
Carrer de Viñolas, 8-10 Sant Cugat del Vallès (Bcn)

Alguna de la obra expuesta

Itinerancias

Detrás de una creación, siempre está la mirada del artista que la ha creado, conocer su intención nos hace entender y valorar su trabajo.
Itineráncias quiere ser un espacio online/offline, que de cabida a estas miradas con la intención de ir más allá de lo establecido.
Itineráncias presentará periódicamente una selección más completa de la obra de los artistas de la galería para conocer tanto su trayectoria, como sus diseños más actuales.
Este espacio también quiere dar a conocer las nuevas propuestas en joyería contemporánea de los diversos colectivos que trabajan dentro y fuera de Cataluña.
Desplegar descripción

Mas itinerancias

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 935 893 806   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube