Context, joyas y objetos contemporáneos - 40 años de Joyería en l'Escola d'Art i Dissseny de Tarragona

Actualidad

03/04/2016

40 años de Joyería en l'Escola d'Art i Dissseny de Tarragona

Jornadas sobre Joyería Contemporánea.

 

Durante este curso escolar 2015/16 la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona celebra 40 años del Taller de Joyería. Con motivo de esta efeméride se ha realizado una programación con diversas actividades relacionadas con la joyería contemporánea como, exposiciones, conferencias y otros actos.


El Taller de Joyería nacía en 1975 como complemento de los Estudios de Esmaltes, que en ese momento estaban en auge. Pero como el hermano pequeño que va creciendo y va adquiriendo su propio carácter, el Taller de Joyería creció alcanzando una trayectoria entonces impensable.


Gracias a EDART, hoy Tarragona es una ciudad con una gran tradición en joyería y se ha convertido en una de las ciudades de referencia para cualquier persona que quiera aprender este oficio.

 

Las actividades se llevarán a cabo durante el mes de abril, para más información podeis consultar : http://www.dipta.cat/eadt/

 



Actualidad

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube