Context, joyas y objetos contemporáneos - Exposición NSAIO 4 “Nueva joyería de Idar-Oberstein” en l’Escola Massana de Barcelona.

Actualidad

18/01/2013

Exposición NSAIO 4 “Nueva joyería de Idar-Oberstein” en l’Escola Massana de Barcelona.

El jueves 17 de enero se presentó en la Sala Busquets de la Escola Massana de Barcelona la exposición NSAIO 4 “Nueva joyería de Idar-Oberstein” que muestra una selección de los trabajos presentados por los estudiantes de la Trier University.

La exposición presenta una selección de los últimos dos años, del trabajo de más de 20 estudiantes, y muestra las novedades en el campo de los estudios de gemología i joyería.
“NSAIO 4” ofrece la posibilidad de hacer una pausa y admirar la evolución del lenguaje de una nueva generación de joyeros como Mathias Dyer, Alexander Friedrich, Sabine Conrad, Taehee In, Patricia Domingues, Nelly Van Oost, Cristina Mati Mato, Katharina Dettar, Eduardo Tarin i Estela Saez Vilanova, entre otros.
Del 18 de enero al 6 de febrero se pudieron admirar también una selección del trabajo de estos joyeros, en amaranto joies... en el barrio de Gràcia de Barcelona.



Actualidad

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube