Context, joyas y objetos contemporáneos - MARGIT HART 'MAKE' en el Ruthin Craft Centre.

Actualidad

15/03/2017

MARGIT HART "MAKE" en el Ruthin Craft Centre.

Muestra su nueva colección "Horizons".

 

Margit Hart muestra su último trabajo "Horizons" en el Ruthin Craft Centre del Centro de las Artes Aplicadas en Denbighshire, North Wales, dentro de la exposición colectiva que lleva por título "MAKE".

 

Esta exposición que quiere ser un homenaje a la artesanía contemporánea reúne más de cincuenta artistas de diversos ámbitos; cerámica, vidrio, metal, madera, textil ... y es el resultado de una investigación de dos años que planteó una pregunta ¿Qué es la artesanía? y que destaca la diversidad de la actividad artística.

 

Como dice Margit Hart: "Horizons muestra una nueva manera de reunir los recuerdos, para mí el término horizonte implica inmensidad, el espacio, la apertura, el descubrimiento de un territorio desconocido desde un punto de vista en constante cambio y en proceso de observación y transformación. Horizons conecta paisajes y seres humanos ".

 

 

hasta el 24 d'abril de 2017

 

en: Ruthin Craft Centre, Park Road, Ruthin-Denbighshire



Actualidad

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube