Context, joyas y objetos contemporáneos - MARI ISHIKAWAS-MARGIT JASCHKE-SUSANNE WAGNER exposición conjunta en Múnich.

Actualidad

15/03/2017

MARI ISHIKAWAS-MARGIT JASCHKE-SUSANNE WAGNER exposición conjunta en Múnich.

La Bayerische Akademie der Schönen Künste reúne las obras de dos joyeras y una vídeo-artista.

 

Las piezas de la joyera japonesa Mari Ishikawas son estructuras delicadas, una reminiscencia de líquenes o de hojas, tienen nombres de constelaciones atmosféricas y de fenómenos cósmicos como "sombras de nubes" o "eclipse lunar". Los materiales empleados son el yeso, la plata, los hilos, moldes de hojas, corteza ... que la joyera une entre sí de una forma sutil .. Mari Ishikawas es una apasionada del color rojo, ya que tiene varios significados simbólicos en la cultura japonesa.

 

 Margit Jaschke nacida en Halle (Saale-Alemania), sus piezas de joyería cuentan historias fantásticas y poéticas. Sutiles y a veces frías, en sus joyas y en sus dibujos dominan los colores apagados. El uso de materiales tan dispares como el metal, el cartón ondulado, la resina, y las piedras semi-preciosas, dan lugar a unas creaciones de broches y collares únicos.

 

Susanne Wagner (Alemania), es una video-artista. En la plaza del Odeón de Munich dirigió un memorial para recordar a las víctimas de la violencia sexual durante la guerra. Actualmente su intención es trabajar con códigos extraídos directamente de la sociedad.

 

del 8 de marzo al 7 de abril de 2017

 

en: BAYERISCHE AKADEMIE DER SCHÖNEN KÜNSTE , Max-Joseph Platz , Munic



Actualidad

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube