Context, joyas y objetos contemporáneos

Noelia Sánchez

Personal y universal, mi trabajo es la extensión de mi espacio vital y particular en continua transformación, que se filtra a través de mi memoria y experiencia. Mis joyas proporcionan al espectador una vista panorámica de un mundo complejo en el que el asomarse.

Biografía

(Barcelona, 1976). Vive y trabaja en Barcelona. Licenciada en Ciencias de la Comunicación y la Infomación por la Universidad Ramon Llull. Ha trabajado como periodista y operadora de vídeo en Televisión de Cataluña y en la Televisión Local de Barcelona, así como en diversos medios de comunicación audiovisuales y escritos. Su formación en el ámbito de la joyeria artística comienza en el año 2008 en l'Escola Massana de Barcelona. Ha realizado workshops en diversas técnicas de joyeria contemporánea con los joyeros, Silvia Walz, Judy McCaig, Pilar Cotter, Stéphanie Barbié y Rinaldo Álvarez. Ha participado en el proyecto Made@EU 2015 de fabricación digital en el Fablab de Valldaura, Barcelona. Desde 2014 forma parte del proyecto “Joyas Sensacionales” coordinado por Silvia Walz. Su trabajo se ha expuesto en l'Escola Massana de Barcelona, en la Fundación de Navegación Oceánica de Barcelona, en la Escuela Industrial de la misma ciudad, y en las diferentes exposiciones del grupo Joyas Sensacionales en Valencia y Barcelona.



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube