context.h1

Ana García-Moya

OTROMUNDO... hago piezas de otro mundo... Me gusta buscar la reacción de la gente, sea la que sea. No busco la inspiración, ella me encuentra, me gusta observar lo que me rodea y fijarme en lo que nadie ve. Los detalles que para mí son importantes y que quizá no lo son para los demás es lo que intento reflejar en mis joyas. Me gusta utilizar todo tipo de materiales.

context.autor.biografia

(Barcelona, 1982). Vive y trabaja en Barcelona. Estudios de Gemología y Joyería Artística en l'Escola d'Arts i Oficis de Barcelona. Estudios de Joyería Artística en l'Escola d'Art del Treball de Barcelona. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Madrid, Legnica (Polonia), Lille de France, Roma, i Múnich, entre otras. Ha participado en conferencias, workshops y publicaciones relacionadas con la Joyería Contemporànea. En el año 2007 recibe el premio a la pieza más original en The Gallery of Art in Legnica (Polònia). En el mismo año crea su propia marca OTROMUNDO.



context.autor.laSevaObra

context.tancarFinestra context.anteriorObjecte context.seguentObjecte
  • Anillo "Fireta"
  • Colgante "De reparto"
  • Colgante "Fireta"
  • Pendientes "Fireta"
  • Pendientes "Fireta"
©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   context.peu.telefon 649 659 434   |   context.peu.altMail galeria@context.cat   |   context.peu.avisLegal
context.peu.altFacebook context.peu.altPinterest context.peu.altYoutube