Context, joyas y objetos contemporáneos

Carme Ortiz

Mis joyas se integran a la persona que las lleva, atrapan la mirada y llaman al optimismo. Piezas hechas con materiales nobles pero también con materiales reciclados que no se utilizan en la orfebrería tradicional. Hechas con la intención de dar más valor a la expresividad de la joya, que a su valor material.

Biografía

(Barcelona, 1961). Vive y trabaja en Barcelona. Licenciada en Geografia e Historia, especialidad Antropología Cultural y Social por la Universitat de Barcelona. Diplomada en Biblioteconomía i Documentación por la Universitat de Barcelona. Estudios de Orfebrería en l'Escola d'Arts i Oficis de la Diputació de Barcelona. Ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas. Finalista del Premio de Joyería Internacional Enjoia’t 2000, organizado por Orfebres FAD (Barcelona). Algunas de sus joyas fueron seleccionadas y expuestas por l'Escola d'Arts i Oficis, en Barnajoia y Novajoia los años 1997,1998 y 1999.



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube