Context, joyas y objetos contemporáneos

Olga Hernández Puerto

Mis piezas toman de lo textil, los materiales, las texturas y los colores, transformando las técnicas y redimensionándolas para crear pequeñas formas para adornar el cuerpo. Una forma distinta de apreciar y llevar un tejido.

Biografía

(Barcelona, 1965). Vive y trabaja en Barcelona. Estudios de Tapiz en l'Escola d'Arts i Oficis de la Generalitat de Catalunya. Curso de Estampación Textil en R.M. Escola d'Arts Aplicades de Barcelona. Estudios de Estilismo y Patronaje de Moda. Curso de Tapiz y Estampación y Pintura sobre seda, en el Taller d'Art de Barcelona. Diversos cursos de Técnicas Textiles: creaciones de tejidos, estampación, manipulación, texturas i colores, la llevan a adentrarse en el mundo de la artesanía textil. En la actualidad trabaja en la creación y fabricación de tejidos, y impartiendo cursos de Técnicas Textiles aplicadas a la joyería contemporánea en diferentes escuelas. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas.

 

Entrevista a Olga Hernández Puerto en el Itineràncies de Context



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube