Context, joyas y objetos contemporáneos

Cinta Sala

“joya” en realidad quiere decir “felicidad” y no veneración a la materia, sino una veneración a lo sagrado de la vida de todos los seres, ya sean animales, vegetales o minerales, el ser es parte de la tierra. Las piezas de la colección CREIX, semillas y papel, hacen referencia a lo efímero de la joyería, de la vida, de la naturaleza, pero al mismo tiempo su parte de metal se relaciona con lo eterno que también forma parte de nosotros.

Biografía

(Barcelona, 1974). Vive y trabaja Barcelona. Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona. Estudios de Cerámica e Ilustración en l’Escola Massana de Barcelona y en l’Escola d’Arts i Oficis de la Diputació de Barcelona. Graduado Superior de Joyería en l’Escola Industrial de Barcelona. Ha realizado también cursos de Libro de Artista, de Encuadernación y Papiroflexia (origami), y de Ilustración y Autoedición. Ha expuesto sus joyas en diversos espacios y galerías de arte de Barcelona.



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 935 893 806   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube