Context, joyas y objetos contemporáneos

Fátima Tocornal

A lo largo de los más de 30 años que llevo profesionalmente trabajando sobre todo en pintura, y más tarde en video y joyería, he ido narrando sensaciones, emociones y sentimientos que forman parte del imaginario colectivo. Estas imágenes, a veces indefinidas, calman e inquietan con la misma intensidad al espectador con la intención de que las sienta y descifre libremente. Por ello mis representaciones están más cerca de la lírica y la sutileza que de la narración, es por ese motivo, que cuando alguien me explica lo que le sugiere una de mis obras, me descubre verdades que ni yo misma sabía.

Biografía

(Cádiz, 1956). Vive y trabaja en Barcelona. Estudios de Pintura y Video en la Escuela Massana de Barcelona. Diversos cursos de Joyería con Silvia Walz. Desde 1987 ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas, así como también en Ferias de Arte y Festivales tanto en nuestro país como en el extranjero. Forma parte del colectivo Joyas Sensacionales coordinado por la artista Silvia Walz.



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube