Context, joyas y objetos contemporáneos - RESISTÈNCIA - OFF JOYA 2020

Itinerancias

31/08/2020 a 30/12/2020

RESISTÈNCIA - OFF JOYA 2020

 

Es un privilegio para la galería Context poder exhibir esta muestra dentro del Off Joya 2020.

Esta no es una exposición convencional, ninguno de los artistas participantes, Silvia Serra, Kiseno y Juanjo García Martín, lo son, por lo tanto, y como no podría ser de otro modo sus piezas tampoco.


Hace casi un año que Silvia Serra, que ya había participado en varias muestras en Context, me habló de la posibilidad de hacer esta exposición RESISTENCIA, con la idea de seguir manifestando sus angustias por el mundo actual a través de sus piezas. Esta muestra, como ella misma dijo, quería ser una continuación de la que habían hecho en 2019 titulada INDIFERENCIA en la galería BAAL de Barcelona. Como es de suponer esta propuesta me atrapó desde el principio.



Más tarde conocí a Kiseno, con su historia y sus trabajos cargados de compromiso ideológico y político, y a Juanjo García Martín este artista polifacético que en sus trabajos mezcla la poesía, con la realidad urbana, y con la necesidad de hacer llegar el arte a la calle.

Las piezas de estos tres artistas son técnicamente impecables y también muy innovadoras en cuanto a materiales empleados, pero, lo más importante es su aterradora contemporaneidad, ya que en este momento en el que estamos viviendo nos hablan de posicionamiento, valentía, atrevimiento, compromiso, respeto, empatía, y responsabilidad.


Estas piezas que no nos dejan indiferentes como espectadores, nos implican como usuarios y nos hacen salir de nuestra zona de confort, enfrentándonos también a nuestros miedos y a nuestras esperanzas.
(Cristina Villar, galería Context)

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                                                                                             

Participantes: Sílvia Serra Albaladejo, Kiseno, Juanjo García MartínLugar: Galeria CONTEXT
Carrer de Viñolas, 8-10 Sant Cugat del Vallès (Bcn)

Alguna de la obra expuesta

Itinerancias

Detrás de una creación, siempre está la mirada del artista que la ha creado, conocer su intención nos hace entender y valorar su trabajo.
Itineráncias quiere ser un espacio online/offline, que de cabida a estas miradas con la intención de ir más allá de lo establecido.
Itineráncias presentará periódicamente una selección más completa de la obra de los artistas de la galería para conocer tanto su trayectoria, como sus diseños más actuales.
Este espacio también quiere dar a conocer las nuevas propuestas en joyería contemporánea de los diversos colectivos que trabajan dentro y fuera de Cataluña.
Desplegar descripción

Mas itinerancias

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube